Me estoy haciendo mayor
(Hoy me apetece recuperar este texto que escribí hace unos años, porque el paso del tiempo se me sigue antojando confuso y extraño. Hoy, como ayer, sufro de perplejidad respecto al reloj vital y me asombra que el mundo no se pare por ello.Otra causa no invisible, pero sí con la que sufrimos de ceguera ¿voluntaria?) Cuando vas de compras y los tacones te parecen demasiado altos y la letra de los libros demasiado pequeña, no hay duda, te estás haciendo mayor. En nuestra sociedad mantenemos una lucha infructuosa y constante contra el paso del tiempo que afecta, especialmente, a las mujeres. Resulta perverso el uso de los programas informáticos que modifican el cuerpo de las modelos y la manera en la que nos bombardean con imágenes completamente irreales y tallas imposibles de alcanzar. La vida pasa a convertirse en un lugar cómodo y cálido solo cuando comprendes que vives una evolución en horizontal donde tú eres tu único reto; lo más parecido a quitarte lo...
Sé que puedo llevarme un palo por lo que voy a escribir.
ResponderEliminarDe vez en cuando voy a los bares a ver partidos de fútbol. Es la cosa de no tener televisor. De vez en cuando se me arriman tíos que empiezan con un comentario, muy machitos y en dos frases se ve que buscan trifulca. Creo que son machos alfa. Ni caso, me cambio de sitio, no les sigo ni pizca la corriente y si fuera gay no me interesarían lo más mínimo.
Se les ve venir sin necesidad de hacer ningún curso de psicología. Sólo se merecen seguir solos viendo como pasa el partido y la vida. Hay que valorarse y saber con quién y con quién no debes compartir tu tiempo.
¡¡¡Un palo, un paaaaaaaaaaaaalo!!! ;-)
EliminarSe trata de educación, emocional también. A un@s hay que educarles cómo no comportarse y a otr@s a NO soportarlo. Y a tod@s a estar en sociedad, conviviendo, respetándonos. Para eso hay que respetarse primero y sí, eso también se aprende. Son muchos los intereses para que esto no sea así. Un ciudadano que se respeta es más latoso a todos los niveles.
Saludos