Imagen de Colleen ODell en Pixabay Pocas alegrías comparables a ir encontrándote con un montón de viejas conocidas cuando te regalas unos días de paseo. Con Carmiña (Carmen Martín Gaite) había quedado, no fue una sorpresa, pero sí un grato reencuentro. Sin embargo, ni con doña Emilia ni con mi adoradísima Carmen pensaba verme en esos días. ¡Qué felicidad infinita cuando se producen esas coincidencias! Carmen llegó en forma de libreto teatral, un hallazgo inesperado. Completamente desconocedora de su existencia no pude más que emocionarme y agarrarla entre mis brazos para que no se escapara. Sí que me perdí la función, imposible encontrar entradas, pero no sabía que se había publicado el libreto. Y claro, fue el resultado de acercarte a una de esas casetas que, por el nombre que corona su espacio, no atrae a nadie: Ministerio de Cultura . Allí estaba Carmen (Laforet) y el libreto de la adaptación teatral de Nada del dramaturgo Joan Vago. Lo de d...
...todo lo que desde allí miraba y no veía. (Cruz Mañas P.)

Sé que puedo llevarme un palo por lo que voy a escribir.
ResponderEliminarDe vez en cuando voy a los bares a ver partidos de fútbol. Es la cosa de no tener televisor. De vez en cuando se me arriman tíos que empiezan con un comentario, muy machitos y en dos frases se ve que buscan trifulca. Creo que son machos alfa. Ni caso, me cambio de sitio, no les sigo ni pizca la corriente y si fuera gay no me interesarían lo más mínimo.
Se les ve venir sin necesidad de hacer ningún curso de psicología. Sólo se merecen seguir solos viendo como pasa el partido y la vida. Hay que valorarse y saber con quién y con quién no debes compartir tu tiempo.
¡¡¡Un palo, un paaaaaaaaaaaaalo!!! ;-)
EliminarSe trata de educación, emocional también. A un@s hay que educarles cómo no comportarse y a otr@s a NO soportarlo. Y a tod@s a estar en sociedad, conviviendo, respetándonos. Para eso hay que respetarse primero y sí, eso también se aprende. Son muchos los intereses para que esto no sea así. Un ciudadano que se respeta es más latoso a todos los niveles.
Saludos