Foto ArtSpark Pixabay ( null ) El nombre de mi blog hasta ahora, Causas Olvidadas , me hacía pensar en un resquicio de esperanza, un lugar de calma, en una posibilidad de traer lo que fuese al presente transitando el camino de la memoria. Con el paso del tiempo, me he dado cuenta de que no siempre se trata de recordar, sino de llevar a la luz, de mostrar, de visibilizar. Mucho tiene que ver con los recorridos vitales, y es innegable que, al andar de los días, nos vamos desdibujando, nos perdemos en no sabemos qué ni sabemos cómo, pero ocurre. A ojos de otros cruzamos el umbral de la transparencia, nos hacemos invisibles y quedamos perdidas sin comprender bien qué sucede ni cómo interpretar ese momento, y mucho menos, cómo avanzar. Foto pixabay Filisofik Si eres de las personas a las que les gusta guardar y rodearse de sus tesoros, y ahora mismo te vas a la estantería y revisas los títulos, miras la ropa de tu armario, los discos que compraste... todo, absolutamente to...
La vida nos hace pero primero hay que comprar el número. (el chiste del hombre que le pedía a Dios que le concediera un premio gordo)
ResponderEliminarSupongo que siempre hay un punto de elección. Yo me refería a esa constante pregunta y esa forma de vivirla como si lleváramos orejeras cual burros, siempre fijos en la misma dirección, sin darnos cuenta de todo lo que nos ocurre más allá de esa mirada fijada en el mismo punto. Queda mucho fuera. El filósofo diría que una elección implica la pérdida de otras tantas oportunidades.
Eliminar