Descubrimientos después de los 40 (I)



15 placeres que he descubierto después de los 40…



1.       El efecto de la cafeína (solo el efecto, el sabor me parece un mal menor. ¿De verdad les gusta?).

2.      Comprar en la sección de señoras (aquí llevo una S). He pasado de ser una joven grande a una señora pequeña.

3.      A seleccionar muuuuuuuuuuuucho las compañías (mejor estar sola que mal acompañada. Aunque, a veces, me sigo equivocando).

4.     A que mamá y papá no son los mamás y papás de mis 20, ahora me toca crecer a mí. Estoy aprendiendo un idioma nuevo. 

5.     A que yo no soy la hermana, hija, pareja, amiga, compañera de curro… que era a los 20.

6.     Cumplir años te da más: más kilos, más paciencia, más indiferencia, más silencio, más risas, más conciencia.

7.     Cumplir años te hace preferir menos: menos gente, menos ruido, menos kilómetros, menos hipocresías, menos ambiciones… pero mejores.

8.     Cuando menos es más:
·      menos tacón, más comodidad.
·      menos ganas de tener razón, más felicidad.
·      menos kilómetros, cada sitio que visito es mi casa.
·      menos compromisos, si no me interesa… me retiro.

9.     A hacer/mostrar/presentar mi trabajo sin complejos... y con humildad. (Esto es lo que yo hago, lo que yo soy… si no te interesa, el mundo es ancho. Sin acritud)

10.  A no asustarme cuando llega la tristeza… siempre llega y siempre pasa porque…

11.    Todo pasa.

12.   A querer a los demás como son... o a no quererlos. No pasa nada. 

13.   A que hay personas en mi vida que siempre están, aunque no estén y cuando vuelven a estar… es como si nunca se hubieran ido: “Como íbamos diciendo ayer”.

14.  A que hay personas en mi vida que se fueron, aunque no lo esperaba. Y el mundo no se ha parado.

15.  A ser más consciente de mis logros, que solo mido comparándolos conmigo misma porque no hay otra medida que me valga para esto. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Súper Sorda de Cece Bell

La gente hace la cultura

Hilos de colores