Cosas sencillas que me hacen feliz





15 cosas sencillas que me ponen una sonrisa...


1.      Que haga frío en invierno.
2.     Bajar la ventanilla del coche de par en par cuando salgo de la autopista y cojo la carretera secundaria que me lleva a casa.  
3.     Ver un clásico en blanco y negro.
4.    Escuchar una canción de mi adolescencia… y sorprenderme al recordar la letra. 
5.     Encontrarme con la luna cuando no puedo dormir y salgo a la terraza. 
6.    Sentir el tacto cálido de las sábanas al meterme en la cama (Estamos en invierno, qué rico)
7.    Tachar cosas de mi “Lista de pendientes”.
8.    Encontrar algo en mi armario de lo que me había olvidado... ¡irme de compras al armario!
9.    El olor de la infusión de canela y manzana. (El sabor menos)
10. Terminarme un libro.
11.   Que me regalen una libreta… ahí lo dejo. 
12. Estrenar una libreta.
13.  Un abrazo fuerte de alguien que me quiere bien.
14. La mirada cómplice.
15.  Llegar a casa, cerrar la puerta y dejar el mundo fuera.





Comentarios

  1. Puedo suscribir cada uno de esos pequeños placeres. Bueno, algunos quizás no coincidan con mis gustos, pero están descritos de forma que me resultan irrebatibles.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, muchas de las cosas que señalas también me sacan una sonrisa... Sobre todo el que suene una canción de ni adolescencia y comprobar que aún recuerdo su letra, una mirada cómplice, llegar a casa y dejar el mundo fuera... Realmente, TODO 🤗

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Súper Sorda de Cece Bell

La gente hace la cultura

Hilos de colores